Harold-Granados-Shaper-Boards

Cogua entra en el mercado europeo

Posted in www.windsurfincolombia.com in april 2012 by Paula Sanmartín.

Harold Granados, mas conocido por todos los navegantes de Colombia como Cogua, estuvo en Europa, en ThallinnEstonia, donde diseño la colección de tablas de kiteboarding “Cogua Calima” que saldrá al mercado europeo este verano.

El shaper colombiano estuvo durante en un mes corrigiendo y perfeccionando los prototipos de la nueva serie, hasta obtener los moldes definitivos. Trabajó mano con la fabrica maquila en Polonia donde varias marcas conocidas producen para el mercado del mundo. Sus socios, tres estonianos que conoció en Isla Margarita y que quedaron encantados con la marca y las tablas de este Sanadresano de 32 años, lo convencieron de diseñar esta primera edición de 300 tablas que estamos seguros darán mucho que hablar a los riders europeos.

Las tablas se lanzaran con bombos y platillos en agosto en Barcelona y luego en Tarifa y como las cosas no paran allí, luego nuestro Cogua viajará a Tailandia con sus socios a conocer la famosa y legendaria fábrica de Cobra para buscar nuevos negocios.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =