Curso de Kite

Condiciones de navegación

Pista plana sin olas, sideoffshore de izquierda. Viento térmico de desierto, tiene su pico a la hora de más calor. Viento todo el año, en octubre y durante dos semanas tiende a bajar por el invierno. Frente a Kite Center Eoletto el mar hace un bajo de arena firme, ideal para principiantes.

Lecciones de Kite

Lecciones personalizadas de kite en condiciones seguras; tenemos dos botes de rescate y el material adecuado para el curso, incluye chaleco salvavidas.

CURSO DE 8 HORAS

Manejo de cometa

Armar el equipo, dirección del viento, sistemas de seguridad básicas. El alumno adquiere la habilidad para usar el kite en sus distintas posiciones.

Relance de la cometa

El alumno aprende a relanzar la cometa cuando se cae al agua, a entregarla cuando se acerca a tierra y adquiere la destreza de usarla con una sola mano.

Body drag

El alumno aprende a sacar potencia de la cometa, dejándose llevar. Esta práctica se hace varias veces hasta que hay un buen dominio del kite y la persona direcciona la cometa en posición de orzar.

Tabla

El alumno adquiere la habilidad para arrancar y partir en la tabla en las dos direcciones y recuperarla en el agua cuando la pierde. También intenta hacer sus primeras ceñidas.

El avance en las etapas del curso depende de la habilidad del alumno.

Precios

Curso por horas $120.000 hora

Mini curso 4 horas $ 400.000

Curso de 8 horas $800.000

Curso de 10 horas $900.000