Eoletto, estación de deportes de viento en el Cabo de la Vela.

El plan es incluir en la oferta, fuera del windsurf y el kitesurf,  un deporte de viento sobre la arena llamado Bricar, desarrollado en muchas partes del mundo e impulsado por un amigo en el Huila, ya lo probamos y seguro va a ser un éxito. Tambien estamos ofreciendo alternativas para los que no navegan, como snorkeling, bicicletas, salidas a pescar, caminatas. La idea es que los acompañantes de los fanáticos del viento también encuentren divertido el Cabo.

Después de 15 años haciendo vacaciones para navegante en el Cabo de la Vela, Eoletto le apuesta en el 2013 a prestar servicio TODO el año en este spot maravilloso. Cambia la ubicación de la estación, que estuvo muchos años frente a la ranchería UTTA y se instala a 5 minutos caminando hacia el pueblo por la playa, en un lugar al que bautiza con el nombre de la brisa del nordeste JEPIRRACHI.

Es cuestión de organizarse dice Etto, antes abríamos la estación solo en temporada, me trasladaba con equipos desde Bogotá, ahora me levanto en Utta, donde vivo, y despues de desayunar voy a trabajar a la estación como cualquier oficinista. Para atender a sus clientes, Eoletto cuenta con el apoyo de Miche y la ranchería Utta  quienes prestan el servicio de alojamiento y alimentación también durante todo el año, somos una alianza estratégica.

El viento nunca nos defrauda, siempre se puede navegar, dice Etto, ese es el secreto para los que somos fanáticos del windsurf y del kite. Los locales aseguran que solamente cuando llueve, una semana al año, deja de ventar. Veremos cómo es eso, sucede en el mes de Octubre.

Estamos trabajando con personas que ofrecen un turismo diferente, cada vez hay mas gente que quiere dormir en un velero, hacer una travesía, recorrer el desierto en motos y nosotros nos encargamos de atenderlos en la estación del Cabo y ayudarles en sus prácticas de kitesurf y de windsurf. Es un complemento fantástico. 

Por el momento actuamos con reservas, para poder prestar un mejor servicio, deben llamarnos o enviarnos un correo.