Preguntas Frecuentes

En carro propio 4x4, con un guía local. En transporte público (Mira nuestro blog y aprende mas sobre cómo usar este servicio). En kite trips organizados por Eoletto. En toures de agencias de viaje. Mira nuestra pagina de Tips de Viaje para más información.
Para Mayapo recomendamos WINDY app (https://www.windy.com), es el más preciso. Para condiciones de viento en Cabo de la Vela o Punta Gallinas usamos BUOYWHEATHER app (http://www.buoyweather.com/). Para Riohacha y Camarones revisa WINDGURU app (https://www.windguru.cz/).
Es un deporte muy técnico que no requiere fuerza. el requisito indispensable es saber nadar. Desarrolla la musculatura de piernas y abdomen.
Claro que no, con Eoletto ten la seguridad que solo pagas las horas que haces, si haces el curso en menos horas de lo programado, te ofrecemos alquiler con asistencia de un kite-caddie y revisamos la tarifa que más te conviene.
Si pones especial atención en trimar el kite correctamente y ser cuidadoso con bañistas y obstáculos en la orilla, especialmente al lanzar y aterrizar la cometa, puedes estar seguro que tendrás navegadas seguras y de poco riesgo para ti y para las personas que disfrutan de la playa.
En avión, hay un aeropuerto en la ciudad con vuelos de Avianca y Viva Air. Por tierra desde Santa Marta, Palomino o Valledupar. En bus, hay una terminal de transportes en la ciudad con una variada oferta de horarios y destinos.
En general un buen estado físico siempre ayuda, pero si practicas snowboard, wakeboard, windsurf u otros deportes de vela, o, manejas cometas acrobáticas, pueden facilitarse algunas etapas del curso.
En taxi desde Riohacha por $80.000 ida y regreso. Suficiente con decir al taxista la hora de recogida en el spot. Si vas con Eoletto pagas por persona, $40.000 por ida y regreso. Si estas haciendo curso con nosotros no pagas el transporte.
Solo debes saber nadar y tener un poco de equilibrio. Si tienes alguna condición especial, nos encantan los retos, te ayudamos a aprender a navegar.