WINDSURFING EN LA GUAJIRA

 

El Windsurfing está de nuevo de moda. Su popularidad, que perdió seguidores con la irrupción del kiteboarding en el 2000, tiene de nuevo sus fans. Es un deporte divertido y emocionante que puede ser compartido por toda la familia, especialmente los más jóvenes. Con un equipo apropiado, moderno y de materiales livianos, aprender windsurf es posible para cualquiera. Para practicarlo, el único requisito es tener algo de equilibrio y saber nadar.

CAmarones Guajira Windsurfing

Lecciones de windsurf en Camarones Guajira

UNA LECCION DE WINDSURF

 

En diferentes spots cercanos a Riohacha, como las lagunas de agua plana poco profundas en Mayapo y Camarones, Kite Center Eoletto ofrece clases de windsurf. En la primera hora el estudiante está listo sobre la tabla para navegar los primero metros. La lección empieza con una corta explicación (cerca de 15 minutos) en un simulador, sobre la dirección del viento, medidas de seguridad y la técnica de windsurf para arrancar y partir. Luego la lección continúa en el agua. Toma unas 6 a 8 horas (de dos a tres días) ser un navegante independiente y regresar con éxito al lugar de partida.

ALQUILERES DE WINDSURFING

 

Equipo en alquiler para diferentes niveles de navegación. Avanzados, intermedios y principiantes.
El cliente escoger entre el agua plana de las lagunas de Mayapo o Camarones, ideal para principiantes o en el mar abierto con olas para los más avanzados en Riohacha, frente a la ciudad, o en playas de Mayapo. Viento casi todo el año, solo octubre y noviembre pueden ser impredecibles por las lluvias.

JUNIOR WINDSURFING

Para los más jóvenes de la familia, el windsurf es la mejor opción para vacaciones: Fácil, seguro y divertido. Si el viento es ligero, los niños desde los 7 años pueden aprender. Eoletto ofrece cursos para jóvenes en las lagunas de Mayapo y Camarones - agua plana y poco profunda y viento constante-; las clases se dictan con materiales modernos y ligeros  que permiten al alumno rápidos progresos. El método paso a paso hace que el estudiante avance muy rápido y llegue a la practica pronto. Durante unas vacaciones puedes llegar a ser un profesional del windsurf. Equipo para todos los niveles.

Windsurf-Kids

Alístate para un día de windsurfing en la playa.


 

Windsurf storage Riohacha
Bodega en Riohacha.

Fun windsurf Guajira

Wind at noon

Windsurf in flat water

Juan Carlos jibe speed

Speed-Mayapo-Windsurf
Navega con full viento en la laguna de Mayapo.