Bienvenido a Eoletto Kite Center, Guajira, Colombia,

 

la escuela de kite, situada en la ciudad de Riohacha  que ofrece lecciones profesionales, privadas, de windsurfing y kiteboarding a cargo de EOLETTO S.A.S (en Colombia desde 1995) a navegantes de todos los niveles: avanzados, intermedios y principiantes; estamos en La Guajira uno de los lugares donde el viento sopla casi todos los días del año; tenemos las condiciones perfectas para aprender: agua plana y viento constante. Ven y toma tus clases de kite en el lugar ideal, conoce los spots de la Guajira.

Con nosotros puedes: reservar clases de windsurf o kite, alquilar un equipo, bodegar tu equipo, comprar un Kite Trip a Punta Gallinas o Cabo de la Vela, alquilar un kite boogie o un sunfish, reservar una plaza para jóvenes y niños en el próximo camp.

Grupos de familia bienvenidos. Contáctanos, aprende y disfruta.

 

Explora el desierto con nosotros!!

Testimonios

Mayapo-Kite-caddy-service

En Mayapo servicio de kite caddy

Trabajamos con y para la comunidad indígena Wayyu.

SOBRE NOSOTROS

Eoletto 1995-2020.

Somos Etto – el alemán – y Paula y fundamos Eoletto en 1995. En los últimos 25 años en Colombia, hemos enseñado a navegar en windsurf y kiteboarding a mas de 9000 alumnos. Por años organizamos cursos, viajes, campamentos y alquileres, actividades de coaching y entrenamiento en muchos lugares del país, ahora estamos en Riohacha, Guajira, la puerta del desierto, donde el viento sopla "casi" todos los días del año, para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de kite y de windsurf.

 

 

Old-House-Coffee-Place-Riohacha

 

 

 

Estamos localizados en una hermosa casa tradicional del centro de Riohacha –calle 4 9-87— donde ofrecemos cursos, trips, alquileres y equipos nuevos de windsurfing y kitesurfing. También podemos ayudarte a organizar tu propio viaje, y –no menos importante— servirte un buen café en nuestro patio tropical.

¿CÓMO LLEGAR A LOS DIFERENTES DESTINOS DE LA GUAJIRA?

INFO sobre alojamiento, transporte, tips de viaje y más para visitar La Guajira